Algunos encuentros entre Kim Kardashian y Pete Davidson podrían sugerir que se avecina una nueva relación en la escena del espectáculo estadounidense.
La socialité y el comediante se unieron a un grupo de amigos para cenar en Zero Bond en Nueva York. La pareja llegó por separado, Pete primero y luego Kim, quien lució unos lentes de sol Balenciaga y un vestido negro.
Y es que, Kim y Pete ya habían sido sorprendidos comiendo en Campania en Staten Island el martes por la noche, después de que los escoltaron por una entrada trasera y los invitaron a una comida muy privada.
Aunque podría parecer una cena casual entre amigos, salta a la vista que se hayan reunido tres veces en menos de una semana.
Y es que, la empresaria y modelo viajó a Nueva York debido a que fue honrada el lunes en los Premios Innovadores 2021 de la revista Wall Street Journal por su línea SKIMS. En el evento, Kim deslumbró con un vestido de cuero color chocolate ajustado
Los dos famosos también aparecieron tomados de la mano en lo que parcía una cita doble junto a Kourtney Kardashian y su nuevo prometido Travis Barker
se encuentra aún finalizando su divorcio con West, con quien ha estado casada furante seis años. Pese a tomar caminos por separado, se han mantenido cercanos mientras se enfocan en la crianza conjunta de sus hijos: North, Chicago, Saint y Psalm.